Sorteo Galería del Coleccionista 31/01/2017

  • Premio: Anillo Tiara Real
  • Límite inscripción: 30/01/2017 a las 18:00 h.
  • Celebración del Sorteo 31/01/2017

Bases

Primera:

Por GALERIA DEL COLECCIONISTA (marca registrada de CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L.), se celebrarán una serie de sorteos en las fechas que figuren en cada promoción de diversos productos cuyas características quedarán expresamente reflejadas en dichas ofertas promocionales.

Participarán en cada sorteo las respuestas válidas de cada promoción que sean recepcionadas hasta el día hábil anterior a la fecha de realización del sorteo y que cumplan en cada caso, los requisitos referidos en la correspondiente promoción.

Cada sorteo podrá ser incluido en diversas campañas promocionales si bien en todo caso atenderá a una única denominación.

El sorteo lo celebrará el fedatario actuante mediante la obtención aleatoria de tantos nombres como premios estén publicitados.

Segunda:

En cada una de las promociones en que se ofrezca participar en este sorteo se hará constar:

A.- El nombre y domicilio de la Empresa del Grupo Club Internacional del Libro que realiza el sorteo, la denominación del sorteo promovido, las condiciones y los premios a que se opta.

B.- La fecha de realización del sorteo ante Notario y que de cada promoción afectada sólo serán incluidas las respuestas válida y debidamente cumplimentados, recepcionadas hasta el día hábil anterior a la fecha de la celebración del sorteo y que cumplan todos los requisitos exigidos en cada promoción.

C.- Que los participantes tienen derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, oponerse a su tratamiento o a solicitar su cancelación.

Tercera:

Quedan excluidos de participar en el sorteo los empleados de las empresas del grupo, sus cónyuges, hermanos, ascendientes y descendientes directos de primer grado, así como los proveedores y personas que ostenten cualquier género de relación comercial distinta de la de cliente.

Igualmente quedarán excluidos los clientes que mantuvieran saldos pendientes de pago con el grupo de empresas CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, por este u otros productos.

Se entenderá por respuesta válida toda aquella que sea cierta, completa, tramitada y apta para participar. Promoción limitada a una participación por persona en cada campaña.

Los ganadores del sorteo se comprometen a facilitar su identificación completa y autorizar la publicación de sus nombres y/o fotografía para información publicitaria del resultado a otros futuros participantes.

Cuarta:

Ninguno de los premios podrá ser declarado desierto. Por el Sr. Notario se extraerá un sustituto para el supuesto de que el elegido en primer lugar no reúna todos y cada uno de los requisitos exigidos o no acepte el premio en el plazo previsto. A los agraciados se les comunicará, al domicilio o dirección de email o teléfono por ellos facilitado, el premio y el plazo para aceptar el premio, que será de treinta días desde la fecha de dicha notificación. Transcurrido este plazo, si el agraciado/s no hiciere uso de su derecho, el premio se entregará a la Fundación LAIR.

Quinta:

Los premios quedarán sujetos a la retención fiscal que marca la ley en el momento de celebración del sorteo.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.