Anillo de diamantes LOVE

Joyería

Una joya personalizada, en Oro de Primera Ley y Diamantes, para iluminar tu amor…

Tu joya más personal: diseñada a tu medida y grabada con los 2 nombres de tu elección. Oro amarillo y Oro rosa de Primera Ley, 12 Diamantes talla brillante y 1 Diamante talla corazón dan vida a una joya llena de significado.

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

* He comprendido y acepto que Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilito, para tramitar con mi consentimiento la solicitud de información de sus productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a Oficina Estadística CIL Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid u oficina_estadistica@cilsp.com. Para más detalles e información en materia de Protección de Datos, ver Política de Protección de datos de Galería del Coleccionista.

Una joya personalizada, en Oro de Primera Ley y Diamantes, para iluminar tu amor…

Tu joya más personal: diseñada a tu medida y grabada con los 2 nombres de tu elección. Oro amarillo y Oro rosa de Primera Ley, 12 Diamantes talla brillante y 1 Diamante talla corazón dan vida a una joya llena de significado.

Si estás a punto de casarte… Si estás tan enamorado como el primer día… Si quieres convertir en inolvidable una fecha especial… LOVE es el mejor regalo: un maravilloso anillo de boda o compromiso totalmente personalizado para ti.

Grabados en el exterior, sobre dos alianzas de Oro amarillo de Primera Ley aparecen los nombres que tanto significan para ti. 12 Diamantes, talla brillante, iluminan este original diseño llenándolo de promesas de eternidad. Y, en el centro, una preciosa onda de Oro rosa de Primera Ley con la palabra LOVE en relieve y adornada con 1 Diamante, talla corazón, une las dos alianzas, cuajadas de Diamantes y con los nombres de tu elección. El conjunto no puede ser más hermoso: un Anillo de compromiso que reúne eternidad, pureza y exclusividad.

Oro amarillo y Oro rosa de Primera Ley, 12 Diamantes talla brillante y 1 Diamante talla corazón…

El Oro de Primera Ley en dos tonalidades –amarillo y rosa- simboliza el sentimiento del amor. Y los Diamantes, la piedra preciosa de la eternidad, hacen que brille para siempre. Los 12 Diamantes que adornan el anillo son talla brillante, la más deseada, porque arranca como ninguna otra todo su fuego interior. El Diamante central que adorna la palabra LOVE es talla corazón, un romántico detalle digno de una creación de Alta Joyería. El engaste en pavé realza la belleza de este espectacular anillo de boda personalizado.

Al comprar tu Anillo LOVE se entrega en su estuche de joyería, acompañado del Certificado de Autenticidad, expedido por el International Gems and Diamond Institute que garantiza la calidad y autenticidad de los Diamantes utilizados. Además, lleva su correspondiente contraste oficial que garantiza la pureza del Oro, según el Laboratorio de Ensayo y Contraste de Objetos de Metales Preciosos.

  • 12 Diamantes talla brillante.
  • 1 Diamante talla corazón.
  • Oro amarillo de Primera Ley.
  • Oro rosa de Primera Ley.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.