Anillo solitario Je T’aime

Joyería

Solitario de Topacio y Diamantes sobre Oro de Primera Ley. Un sueño hecho realidad

Una piedra preciosa perfecta de más de 2 Quilates, engastada en Oro blanco de Primera Ley y rodeada de Diamantes
Solitario Je t'aime, una inversión preciosa.

Solicitud de información sin compromiso

* He comprendido y acepto la política de privacidad

También puedes adquirir o informarte de este producto llamando al:
902 757 363

Solitario de Topacio y Diamantes sobre Oro de Primera Ley. Un sueño hecho realidad

Una piedra preciosa perfecta de más de 2 Quilates, engastada en Oro blanco de Primera Ley y rodeada de Diamantes
Solitario Je t'aime, una inversión preciosa.

¡En cómodas cuotas por mucho menos de lo que imaginas!

Topacio blanco y Diamantes: Las piedras preciosas de la Realeza

El "Diamante Braganza" de la casa real portuguesa es, en realidad, un topacio blanco tan bello y perfecto que, durante años, se creyó que era un diamante. La piedra central del Anillo Solitario Je t'aime también es un impresionante Topacio de más de 2 quilates, talla brillante, y engastado en garra para que luzca en toda su espectacularidad. 16 diamantes, talla brillante, culminan el diseño de esta joya maravillosa

Je t'aime: cómo nace una joya excepcional

  • Para montar este impresionante Solitario de mujer se ha escogido un Topacio con un grado de pureza y brillo extraordinarios.
  • Tras la selección llega el delicado momento de la talla. En el caso del Solitario Je t'aime se ha escogido la talla brillante con 58 facetas perfectas capaces de arrancar hasta el último destello de este valioso Topacio.
  • Se ha engastado en garras para elevarlo y que la luz pase libremente, convirtiéndolo en un caleidoscopio precioso y mágico.
  • 16 Diamantes, talla brilllante, rodean a la piedra central, aumentando su brillo y multiplicando su belleza.
  • Finalmente, el Oro blanco de Primera Ley da el toque definitivo de luminosidad.

El topacio: la piedra preciosa de las Zarinas rusas. El perfecto sustituto del diamante, del que es muy difícil de distinguir

En el corazón de la tierra nace una sola piedra, perfecta, brillante y maravillosa, que encierra la esencia del diamante y su significado: el valor de las promesas eternas. Esta piedra preciosa, que no falta en el joyero de reinas y princesas europeas, preside el Solitario Je t´aime: un impresionante Topacio, arropado por el brillo de 16 Diamantes y del Oro blanco de Primera Ley.

El Anillo Solitario Je t'aime se entrega en su estuche de joyería, acompañado del Certificado de Autenticidad, expedido por el Internacional Gems & Diamond Institute -que garantiza la calidad y autenticidad del Topacio y los Diamantes empleados en su creación– y, además, se referencia la pureza del Oro según el Laboratorio de Ensayo y Contraste de Objetos de Metales Preciosos.

  • 1 solitario de topacio blanco talla brillante de 2,15 quilates.
  • 16 Diamantes, talla brillante.
  • Oro Blanco de Primera Ley.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.