Anillo Mi Amor

Joyería

Solitario y Alianza de Topacio y Diamantes: dos anillos sublimes y un sentimiento eterno

Dos diseños de oro blanco de Primera Ley. Un solitario de topacio y diamantes para sellar el amor. Una alianza de diamantes para hacerlo eterno.

Solicita información sin compromiso
Llamando ahora al:   902 757 363 o rellenando el siguiente formulario:

* He comprendido y acepto que Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilito, para tramitar con mi consentimiento la solicitud de información de sus productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a Oficina Estadística CIL Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid u oficina_estadistica@cilsp.com. Para más detalles e información en materia de Protección de Datos, www.cilmd.es/protecciondatos.

Solitario y Alianza de Topacio y Diamantes: dos anillos sublimes y un sentimiento eterno

Dos diseños de oro blanco de Primera Ley. Un solitario de topacio y diamantes para sellar el amor. Una alianza de diamantes para hacerlo eterno.

¡En cómodas cuotas por mucho menos de lo que imaginas!

Oro blanco de Primera Ley y más de medio Quilate de piedras preciosas: símbolo de la unión perfecta.

Hay uniones perfectas, como la de dos enamorados... Como la del oro blanco y las piedras preciosas del Anillo Mi Amor. Un Solitario con un Topacio, de más de medio Quilate y talla brillante, sobre una montura labrada de oro blanco de Primera Ley, embellecida con 14 Diamantes, y una Alianza, iluminada con la luz de 12 Diamantes, talla brillante, engastados en pavé sobre oro blanco. Dos anillos que reúnen eternidad y pureza.

El Topacio: la piedra preciosa de la realeza.

  • Los topacios pueden alcanzar tamaños extraordinarios y, dada su luz y su fuego tan similares a los del diamante, son las piedras preciosas imprescindibles en los Tesoros Reales.
  • Hoy cada vez son más utilizados en Alta Joyería, por eso se ha escogido un impresionante topacio para coronar el Solitario Mi Amor.

Más de medio quilate de piedras preciosas, exquisitamente engastadas...

  • 26 Diamantes, engastados en pavé, y un impresionante topacio, talla brillante, engastado en garras prestan su luz a la Alianza y el Solitario del Anillo Mi Amor.
  • Tanto las piedras preciosas como sus engastes han sido cuidadosamente escogidos para realzar la belleza de estas dos joyas luminosas que llenarán de elegancia a la mujer que las luzca, y le recordarán, que no hay lazos más fuertes que los del amor.

El Anillo Mi Amor se entrega en su estuche de joyería, acompañado del Certificado de Autenticidad, expedido por el International Gems & Diamond Institute -que garantiza la calidad y autenticidad de los Diamantes empleados en su creación– y, además, se referencia la pureza del Oro según el Laboratorio de Ensayo y Contraste de Objetos de Metales Preciosos.

  • 1 solitario de topacio talla brillante, engaste en garra.
  • 1 alianza.
  • 26 diamantes, talla brillante, engastados en pavé.
  • Oro blanco de de Primera Ley.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.