Anillo Pasión de Diamantes

Joyería

Tu oportunidad de lucir un anillo de auténticos Diamantes y Oro de Primera Ley

Una joya para siempre, creada con oro y 12 diamantes.

Anillo Pasión de Diamantes: Una joya para siempre, creada con oro y 12 diamantes
regalo Anillo Pasión de Diamantes
regalo Anillo Pasión de Diamantes

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

* He comprendido y acepto que Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilito, para tramitar con mi consentimiento la solicitud de información de sus productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a Oficina Estadística CIL Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid u oficina_estadistica@cilsp.com. Para más detalles e información en materia de Protección de Datos, ver Política de Protección de datos de Galería del Coleccionista.

Tu oportunidad de lucir un anillo de auténticos Diamantes y Oro de Primera Ley

Una joya para siempre, creada con oro y 12 diamantes.

Ahora es tu oportunidad de conseguir el Anillo Pasión de Diamantes Una joya espectacular creada con 12 diamantes y oro blanco de Primera Ley. Cada uno de los diamantes se ha seleccionado por su pureza, y están tallados en brillante, la talla estrella de la Alta Joyería. El engaste en pavé da el toque definitivo de elegancia a esta creación.

Deja de soñar y solicita hoy mismo más información sin compromiso

Simplemente perfecto. Así es este anillo de oro y diamantes. Una joya perfecta que ahora vas a poder conseguir a un precio excepcional. Recibirás tu Anillo Pasión de Diamantes en su estuche de joyería, acompañado de su correspondiente Certificado de Autenticidad.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.