Anillo Treasure

Joyería

Un auténtico tesoro de Topacios y Diamantes: la unión perfecta

Nunca un nombre fue más adecuado para un anillo. Treasure. Casi 2 Quilates de topacios y diamantes, las piedras preciosas de los tesoros reales, en una joya de ensueño, destinada a pasar de madres a hijas.

Solicitud de información sin compromiso

* He comprendido y acepto la política de privacidad

También puedes adquirir o informarte de este producto llamando al:
902 757 363

Un auténtico tesoro de Topacios y Diamantes: la unión perfecta

Nunca un nombre fue más adecuado para un anillo. Treasure. Casi 2 Quilates de topacios y diamantes, las piedras preciosas de los tesoros reales, en una joya de ensueño, destinada a pasar de madres a hijas.

¡En cómodas cuotas por mucho menos de lo que imaginas!

¿Qué se siente cuando se encuentra un tesoro?

7 grandes Topacios, rodeados de 4 bandas de Diamantes, dan vida a este auténtico tesoro que ahora ponemos a tu alcance. El Anillo Treasure es una magnífica inversión por sus casi 2 Quilates de piedras preciosas y su magistral combinación de tallas y engastes. Un original diseño que irradia una luz maravillosa y que llenará de elegancia cada gesto de la mujer que lo luzca.

El Topacio: la piedra preciosa de la realeza.

  • Los Topacios pueden alcanzar tamaños extraordinarios y, dada su luz y su fuego, tan similares a los del diamante, han estado presentes desde siempre en los grandes Tesoros Reales.
  • Cada vez son más los grandes orfebres que los eligen para sus creaciones de Alta Joyería, como el Anillo Treasure.

Una exquisita combinación de engastes y tallas.

  • Los 7 Topacios, de gran tamaño y talla redonda, se han engastado en galería, para formar una corona que desprende una luz maravillosa sólo comparable con la de los Diamantes que la rodean.
  • Los Diamantes, engastados en pavé, con un peso de más de medio Quilate, se reparten en 4 bandas, que combinan las 2 tallas más apreciadas: baguette y brillante.

El Anillo Treasure se entrega en su estuche de joyería, con su Certificado de Autenticidad, expedido por el International Gems & Diamond Institute, que garantiza la calidad y autenticidad de los Topacios y Diamantes empleados en su creación, y además se referencia la pureza del Oro según el Laboratorio de Ensayo y Contraste de Objetos de Metales Preciosos.

  • 7 Topacios, talla redonda.
  • Más de medio Quilate de diamantes, talla baguette y brillante.
  • Oro blanco de Primera Ley.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.