Pendientes de oro Reales

Joyería

Oro blanco o amarillo de 1ª Ley, medio Quilate de Diamantes y 2 Perlas en una joya digna de la realeza.
Oro, Diamantes y Perlas en unos Pendientes tan versátiles que pueden lucirse de dos formas diferentes.

Solicitud de información sin compromiso

* He comprendido y acepto la política de privacidad

También puedes adquirir o informarte de este producto llamando al:
902 757 363

Oro blanco o amarillo de 1ª Ley, medio Quilate de Diamantes y 2 Perlas en una joya digna de la realeza.
Oro, Diamantes y Perlas en unos Pendientes tan versátiles que pueden lucirse de dos formas diferentes.

¡En cómodas cuotas por mucho menos de lo que imaginas!

Hay joyas que parecen inalcanzables. Que sólo se pueden admirar en las fotos de las revistas. Joyas dignas de una princesa… como los Pendientes Reales: un sueño de Oro de Primera Ley, disponible en Oro blanco y amarillo, con medio Quilate de Diamantes y 2 maravillosas Perlas que Galería del Coleccionista ha hecho realidad para ti. Unos Pendientes espectaculares que esconden el secreto de la elegancia porque en realidad son 2 joyas en una. Y tú, ¿cuál lucirías hoy…?

Dos joyas en una: una inversión en estilo en unos pendientes de Oro para la mujer que sabe brillar siempre.

¿Cómo quieres deslumbrar? ¿Con Oro blanco o amarillo? Los Pendientes Reales están disponibles en ambos, para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo personal.

  • PENDIENTES LARGOS: el Oro de Primera Ley sirve de base a estos espectaculares Pendientes, adornados por medio quilate de diamantes, talla brillante. Pendiendo del rivière de Diamantes, surgen 2 Perlas auténticas drop (gota) de 10 mm de diámetro. Perfectas, blanquísimas y con una forma tan original como difícil de conseguir, dan el toque definitivo a unos pendientes dignos de una princesa.
  • PENDIENTES DE CHATÓN: de Oro y Diamantes, su elegancia brilla por sí sola.

Así son los Pendientes Reales de Oro:

  • Se han empleado medio Quilate de Diamantes de categoría excepcional tras haber desechado muchas piedras de gran calidad que no alcanzaban este grado de perfección.
  • Están tallados en brillante, la talla clásica por excelencia, y engastados en chatón para resaltar su belleza.
  • 2 Perlas “drop” idénticas y perfectas, de gran tamaño y extraordinaria blancura, resaltan el brillo de esta espectacular joya.
  • Su diseño destaca por su versatilidad, porque esta joya se puede lucir de dos formas diferentes: como pendientes largos o sólo el chatón de Oro y Diamantes.
  • Su cierre a presión, muy seguro, ajusta el pendiente al lóbulo perfectamente para que luzca con toda su belleza.

Los Pendientes Reales se entregan en su estuche de joyería, acompañados del Certificado de Autenticidad, expedido por el International Gems & Diamond Institute -que garantiza la calidad y autenticidad de los Diamantes talla brillante empleados en su creación y las Perlas– y, además, lleva su correspondiente contraste oficial que garantiza la pureza del Oro de Primera Ley según el Laboratorio de Ensayo y Contraste de Objetos de Metales Preciosos.

  • Oro de Primera Ley (a elegir entre Oro blanco o amarillo).
  • Medio Quilate de Diamantes, talla Brillante.
  • 2 Perlas “drop” (10 mm de diámetro).

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.