Pendientes de perlas The Queen

Joyería

Lucir unos pendientes distintos cada día… Con más de 2 Quilates de piedras preciosas…

Hay sueños que se hacen realidad… Como los Pendientes de perlas The Queen. Inspirados en las joyas de los Tesoros Reales, nacen un diseño de Alta Joyería con más de 2 Quilates de Topacio y Diamantes y Perlas –blancas y grises–. Una joya única… y tres formas de ser elegante.

Solicitud de información sin compromiso

* He comprendido y acepto la política de privacidad

También puedes adquirir o informarte de este producto llamando al:
902 757 363

Lucir unos pendientes distintos cada día… Con más de 2 Quilates de piedras preciosas…

Hay sueños que se hacen realidad… Como los Pendientes de perlas The Queen. Inspirados en las joyas de los Tesoros Reales, nacen un diseño de Alta Joyería con más de 2 Quilates de Topacio y Diamantes y Perlas –blancas y grises–. Una joya única… y tres formas de ser elegante.

¡En cómodas cuotas por mucho menos de lo que imaginas!

Pendientes de Perlas, Diamantes y Topacios: la joya perfecta para cada ocasión.

Siempre elegantes, siempre actuales, los Pendientes The Queen, esconden el secreto de la versatilidad. Un sencillo gesto basta para adaptar su diseño a tu gusto y convertirse en 3 Pendientes diferentes. Oro blanco y más de 2 Quilates de las piedras preciosas más valiosas se transforman en tus manos en esos Pendientes de Diamantes y Topacios con los que siempre soñaste. Y hoy, ¿cuál elegirías?

Creados con más de 2 quilates de piedras preciosas y Oro de Primera Ley para ti:

  • ORO BLANCO DE PRIMERA LEY: El marco de lujo para estos Pendientes cuajados de piedras preciosas.
  • TOPACIOS: La piedra preciosa favorita de la realeza, puede alcanzar tamaños fabulosos. Los pendientes lucen 2 Topacios blancos de gran tamaño, talla octogonal con un peso de 2,20 Quilates.
  • DIAMANTES: La reina de las piedras preciosas aporta su luz a los impresionantes Topacios blancos que coronan los Pendientes.
  • PERLAS: Cada perla es única porque está creada por un ser vivo; de ahí la dificultad de conseguir dos perlas iguales. Un experto escoge entre miles de ejemplares hasta encontrar la pareja con el color, la forma, el tamaño, oriente y belleza necesarios para crear una joya como los Pendientes The Queen: 4 perlas auténticas, blancas y grises.

Una joya única y tres formas de ser elegante. ¿Qué pendiente lucirías hoy?

  • Pendiente con Perlas blancas: clásico e intemporal. Topacios, Diamantes y Perlas blancas, un clásico que no pasa de moda.
  • Pendiente con Perlas grises: sofisticado y muy femenino. Lujo y originalidad en estado puro.
  • Pendiente sencillo de Topacios y Diamantes: belleza regia. El Oro blanco despliega la belleza de la corona de Diamantes que rodea a los 2 grandes Topacios, protagonistas absolutos de los Pendientes sencillos.

Los Pendientes The Queen se entregan en su estuche de joyería, acompañado del Certificado de Autenticidad, expedido por el International Gems & Diamond Institute -que garantiza la calidad y autenticidad de los Topacios y Diamantes empleados en su creación y, además, se referencia la pureza del Oro según el Laboratorio de Ensayo y Contraste de Objetos de Metales Preciosos.

  • Diamantes, talla clásica. Peso total: 0,25 quilates.
  • 2 Topacios blancos, talla octogonal, de 7,5 mm aprox. Peso Total: 2,20 Quilates.
  • 2 Perlas blancas de forma esférica. Diámetro: 10-10,5 mm.
  • 2 Perlas grises de forma esférica. Diámetro: 10-10,5 mm.
  • Oro blanco de Primera Ley.
  • Cierre omega.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.