Conjuntos y Pulseras > Pulsera Love & Luck

recomiéndalo

Envía esta información a tus amigos.

Una joya única elegante y actual...

Amor y Suerte. Elegancia y moda. Dos parejas muy bien avenidas se unen en esta mágica pulsera llena de encanto. Acabada en oro de Primera Ley e iluminada por 194 brillantes SWAROVSKI ELEMENTS, 11 Zafiros, un Rubí y una Esmeralda auténticos, encierra la esencia de una joya clásica capaz de transformarse en una pulsera personal y de última tendencia.

Dos pulseras diferentes para iluminar cada momento de su vida

La Pulsera Love & Luck recrea un diseño clásico: la pulsera con eslabones de calabrote, una pieza esencial en las colecciones de las grandes firmas de Alta Joyería. Por eso, esta joya es tan distinguida: con los charms es una pulsera de última moda; y, sin ellos, es una pieza eterna, presidida por la clase, que envolverá con la luz de sus 35 SWAROVSKI ELEMENTS a la mujer que la luzca, convirtiéndola en el centro de todas las miradas.

Tres charms del AMOR, acabados en oro de Primera Ley, para la mujer romántica: la llave mágica que abre su corazón al amor y tres mágicos talismanes para que la SUERTE le acompañe cada día...

Solicitud de información sin ningún compromiso

He comprendido y acepto la política de privacidad

política de privacidad

Galería del Coleccionista es una de las divisiones de CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L., empresa española de venta a distancia , perteneciente al grupo CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO. El grupo es socio fundador de Adigital antes @ECE (Asociación Española de Comercio Electrónico). En CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose para tramitar el pedido, así como para mantener la relación comercial y que pueda recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra empresa y de otras relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, seguros, servicios jurídicos, ocio, formación, vivienda, gran consumo, automoción, energía, agua y Ongs.Así mismo autoriza la comunicación de los datos de la relación comercial que posea con el interesado a Financiera Española de Crédito a Distancia, S.A. Avda. Fuente de la Mora s/n, Madrid 28050 para recibir ofertas y servicios de los sectores antes mencionados.

El interesado tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne y, autoriza a que pase a formar parte del fichero de Club Internacional del Libro, Marketing Directo, SL, Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid, constituida por tiempo de duración indefinido, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, 27.900, folio 40, sección 8ª, hoja M-502854, inscripción 1ª. C.I.F. nº B-85987071, ante el cual podrá ejercitar sus derechos.

Si no lo deseas comunícanoslo a: Oficina de Estadística Avenida de Manoteras 50, 28050 Madrid, indicando claramente tu nombre, apellidos y dirección, llamando al teléfono de Atención al cliente 902 11 30 11 o bien pinchando en el link de baja que existe en todas nuestras promociones por correo electrónico.

Llame ahora sin compromiso al 902 757 363

Tres charms del AMOR, acabados en oro de Primera Ley, para la mujer romántica: la llave mágica que abre su corazón al amor...

CORAZÓN: Para brillar siempre con la luz del amor, luzca este encantador corazón con un Rubí auténtico rodeado de 49 SWAROVSKI ELEMENTS dispuestos en un maravilloso pavé.

LLAVE: ¿Lista para el amor? Para que el ser amado encuentre el camino directo a su corazón, luzca esta mágica llave con 14 SWAROVSKI ELEMENTS.

LOVE: Una preciosa palabra... Y también un original charm que, con sus 22 luminosos SWAROVSKI ELEMENTS, la convertirá en el centro de todas las miradas.

...Y, además, tres mágicos talismanes para que la SUERTE le acompañe cada día...

ELEFANTE: Luzca este precioso elefante para atraer la buena fortuna con elegancia: ¡sus 30 SWAROVSKI ELEMENTS, brillando como diamantes, son deslumbrantes!

TRÉBOL: Elíjalo cada día para proteger su felicidad. Una Esmeralda auténtica es el centro de este trébol de 4 hojas iluminadas por 12 SWAROVSKI ELEMENTS.

HUEVO DE PASCUA: Este exquisito charm combina la misteriosa luz de 11 Zafiros auténticos con el espectacular brillo de 33 SWAROVSKI ELEMENTS. Un precioso contraste para proteger su buena estrella.

Una joya única, elegante y actual.

Lucir una pulsera diferente cada día es muy fácil...

Un ingenioso cierre de mosquetón permite cambiar los charms fácilmente.

Detalles de lujo

Como el cierre “timón” muy apreciado en creaciones de Alta Joyería por ser tan bello como seguro, o el pequeño colgante grabado con el nombre de la pulsera.

... Y dos pulseras diferentes para iluminar cada momento de su vida

Pulsera Love & Luck

Eslabones de calabrote acabados en oro de Primera Ley con 35 SWAROVSKI ELEMENTS, tipo brillante. Longitud: 21,5 cm.

6 Charms del Amor y de la Suerte

Acabados en oro de Primera Ley y adornados con 1 Rubí, 1 Esmeralda, 11 Zafiros y 159 SWAROVSKI ELEMENTS.

11 Zafiros, 1 Rubí, 1 Esmeralda, 194 SWAROVSKI ELEMENTS, y el brillo del oro de Primera Ley

Iluminada por la calidez del oro de Primera Ley, la belleza de 13 piedras preciosas auténticas y los espectaculares destellos del cristal más famoso del mundo, la Pulsera Love & Luck con sus 6 preciosos charms intercambiables se adapta a las últimas tendencias de la moda de complementos, añadiéndole un toque de elegancia, ya que su diseño está inspirado en un clásico de la Alta Joyería - las pulseras con eslabones de calabrote - imprescindible para las damas más elegantes de la alta sociedad.

Por otro lado, los 6 charms intercambiables del Amor y de la Suerte permiten personalizar esta original joya, convirtiéndola en un lujoso talismán que hará que sus sueños se hagan realidad...

La Pulsera Love & Luck es una joya que querrá lucir siempre. No sólo por su significado sino también por su belleza sin igual. Esta creación se ha embellecido con 13 piedras preciosas auténticas: 11 misteriosos Zafiros, 1 Rubí de intenso color rojo y una preciosa Esmeralda enriquecen 3 de los charms con los que atraer el amor y la buena fortuna a su vida será un lujo que le encantará disfrutar.

Además, los 194 espectaculares SWAROVSKI ELEMENTS tallados como diamantes que adornan el conjunto, encuentran el contraste ideal en el acabado en oro de Primera Ley: una combinación digna de la más exclusiva pieza de Alta Joyería.

La Pulsera Love & Luck se entrega en un estuche de Joyería con su correspondiente Certificado de Autenticidad

La Pulsera Love & Luck va acompañada de su correspondiente Certificado que avala la calidad de sus materiales y su diseño exclusivo, sólo para los clientes de Galería del Coleccionista.

Usted recibirá la pulsera del Amor y la Suerte en un elegante estuche de joyería para conservarla tan bella como el primer día y protegerla cuando no la utilice. Un detalle que convierte a esta versátil joya en el regalo perfecto, para usted o para un ser amado.

Además, DE REGALO para usted, esta elegante cadena para lucir sus Charms favoritos muy cerca del corazón...

Esta bonita cadena, acabada en oro de Primera Ley, le permitirá lucir uno o varios de sus charms favoritos como colgantes.

Una forma original y muy “chic” de llamar a la suerte... y al amor. (Longitud: 45 cm.)

Desde sólo 10 € al mes.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.