Reloj Deportivo > Reloj Automático Maverick

recomiéndalo

Envía esta información a tus amigos.

Una creación revolucionaria en la que el tiempo se convierte en espectáculo

El Reloj MAVERICK es un modelo “skeleton”, es decir, que tanto a través de su esfera como de su trasera, puede admirarse la complejidad de su movimiento automático de 20 rubíes, ensamblado cuidadosamente a mano por los mejores expertos relojeros.

Observar el ritmo hipnótico de su maquinaria es todo un placer. Un magnífico espectáculo de engranajes y ejes que giran con precisión milimétrica y que funciona con total autonomía, sin pilas y sin baterías: lo único que necesita es que lo lleve en la muñeca, porque late al ritmo de su vida.

Esta obra maestra recupera el placer de la relojería entendida como un arte e incluye complicaciones que sólo se encuentan en modelos de alta gama, como las tres subesferas que indican el día de la semana, el día del mes y la función día/noche (24 h).

Solicitud de información sin ningún compromiso

He comprendido y acepto la política de privacidad

política de privacidad

Galería del Coleccionista es una de las divisiones de CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L., empresa española de venta a distancia , perteneciente al grupo CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO. El grupo es socio fundador de Adigital antes @ECE (Asociación Española de Comercio Electrónico). En CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose para tramitar el pedido, así como para mantener la relación comercial y que pueda recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra empresa y de otras relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, seguros, servicios jurídicos, ocio, formación, vivienda, gran consumo, automoción, energía, agua y Ongs.Así mismo autoriza la comunicación de los datos de la relación comercial que posea con el interesado a Financiera Española de Crédito a Distancia, S.A. Avda. Fuente de la Mora s/n, Madrid 28050 para recibir ofertas y servicios de los sectores antes mencionados.

El interesado tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne y, autoriza a que pase a formar parte del fichero de Club Internacional del Libro, Marketing Directo, SL, Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid, constituida por tiempo de duración indefinido, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, 27.900, folio 40, sección 8ª, hoja M-502854, inscripción 1ª. C.I.F. nº B-85987071, ante el cual podrá ejercitar sus derechos.

Si no lo deseas comunícanoslo a: Oficina de Estadística Avenida de Manoteras 50, 28050 Madrid, indicando claramente tu nombre, apellidos y dirección, llamando al teléfono de Atención al cliente 902 11 30 11 o bien pinchando en el link de baja que existe en todas nuestras promociones por correo electrónico.

Llame ahora sin compromiso al 902 757 363

Una obra de arte con movimiento automático a la vista Pura ingeniería para el hombre de hoy

Llegar a la meta el primero. Levantar el trofeo de la victoria. Ser más rápido, vencer todos los obstáculos, esforzarse cada día un poco más.

Este es el espíritu indomable, el alma invencible de algunos de los deportistas de élite más famosos de nuestro país. Hombres hechos a sí mismos, capaces de superarse a diario. Y es ese mismo espíritu el que hoy ha inspirado la creación del Reloj Automático MAVERICK.

Un impresionante modelo de Alta Relojería que reúne la precisión de una espectacular maquinaria a la vista de 20 rubíes, con el diseño de vanguardia que sólo se encuentra en los relojes más exclusivos del mundo.

Acero inoxidable, IP Black y oro rosa unidos por la fuerza de unas líneas rotundas y unos volúmenes rompedores. Una estética fascinante, un movimiento de máxima precisión y los materiales más valorados... ¿Qué más se le puede pedir a un Reloj?

Un diseño impactante que se distingue del resto

En inglés “Maverick” se refiere a una persona que actúa con iniciativa e independencia. Como el hombre que luce este Reloj exclusivo.

Porque cada segundo cuenta...

Materiales de última generación y un diseño vanguardista en una joya de la Alta Relojería.

El Reloj MAVERICK será su signo personal de elegancia y distinción. Porque su precisa maquinaria automática está protegida por una robusta caja de acero inoxidable antialérgico.

Su diseño combina dos acabados: oro rosa, aplicado mediante tratamiento IPG (que garantiza el máximo brillo y durabilidad) e IP Black (que consigue un bello esmaltado negro inalterable). El bisel enmarcado con moderna tornillería acabada en oro rosa, las agujas luminiscentes, las tres subesferas, el lateral de la caja estilo “Radiator”... Son símbolos indiscutibles de la personalidad de esta pieza. Este es un Reloj por encima del tiempo: un signo de elegancia para toda la vida.

Para el hombre actual y dinámico, que aprecia la calidad en cada detalle

Precisión, elegancia y fiabilidad en un Reloj con carácter

  • Correa de caucho con relieve.
  • Bisel y corona: Acero inoxidable con acabado IP Black.
  • Caja y detalles tornillería: Acabados en oro rosa IPG.
  • Agujas acabadas con material luminiscente.
  • Movimiento automático a la vista tipo skeleton con varias complicaciones relojeras muy deseadas por su alto valor en un reloj automático:
    • Subesfera con Día de la semana.
    • Subesfera con Día del mes.
    • Subesfera con fase Noche/Día = Subesfera Day & Night.
    • Subesfera formato horario 24 h.
  • Anchura de la caja: 42 x 53 mm.
  • Peso total del reloj: 133 g.
  • Movimiento automático a la vista de 20 rubíes.
  • Trasera transparente.
  • Caja de acero antialérgico.

Tanto el lateral de Reloj, con un original diseño estilo “Radiator”, como la hebilla, están acabados en oro.

El espectacular Reloj de acero y oro para el hombre que exige siempre lo mejor

Un Reloj único, con una presentación de lujo, que va acompañado de todas las Garantías y Certificados que avalan su exclusividad

El MAVERICK se entrega en un elegante estuche de joyería. Sin duda, una presentación de lujo a la medida de su calidad y exclusividad, que le permitirá guardarlo bien protegido cuando no lo esté utilizando.

Además, usted recibirá el Certificado de Autenticidad, que garantiza la calidad de los materiales utilizados y su Garantía Internacional por 2 años.

Con la Garantía de Satisfacción de Galería del Coleccionista

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos con la calidad de los productos y las ventajas exclusivas que les ofrecemos.

Por eso, todas nuestras promociones cuentan, además, con la Garantía de Satisfacción de Galería del Coleccionista por la que, a partir del momento en que reciba su pedido, si por cualquier motivo no estuviera conforme, dispondrá de 15 días para proceder a su devolución llamando al 902 11 30 11.

Le garantizamos su sustitución, si hubiese sufrido algún desperfecto, o bien la devolución de su dinero si no hubiese respondido a sus expectativas.

Desde sólo 15 € al mes.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.