Reloj Deportivo > Reloj Cronógrafo Monaco

recomiéndalo

Envía esta información a tus amigos.

Oro de Primera Ley, fibra de carbono y acero en una maquinaria de precisión para marcar la diferencia en cada segundo

Preciso, elegante, innovador

La última creación de la firma Lanscotte es un lujo para los amantes de la Alta Relojería.

Caja 100% acero antialérgico acabada en oro de Primera Ley, dial y bisel con el mosaico tridimensional inconfundible de la fibra de carbono, detalles de tornillería acabada en oro que definen el diseño más elegante... Y su movimiento cronógrafo con tres subesferas horizontales: un detalle exclusivo presente sólo en relojes de alta gama, inspirado en el salpicadero de un deportivo.

¿Existe una forma más lujosa de medir el tiempo?

Solicitud de información sin ningún compromiso

He comprendido y acepto la política de privacidad

política de privacidad

Galería del Coleccionista es una de las divisiones de CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L., empresa española de venta a distancia , perteneciente al grupo CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO. El grupo es socio fundador de Adigital antes @ECE (Asociación Española de Comercio Electrónico). En CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose para tramitar el pedido, así como para mantener la relación comercial y que pueda recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra empresa y de otras relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, seguros, servicios jurídicos, ocio, formación, vivienda, gran consumo, automoción, energía, agua y Ongs.Así mismo autoriza la comunicación de los datos de la relación comercial que posea con el interesado a Financiera Española de Crédito a Distancia, S.A. Avda. Fuente de la Mora s/n, Madrid 28050 para recibir ofertas y servicios de los sectores antes mencionados.

El interesado tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne y, autoriza a que pase a formar parte del fichero de Club Internacional del Libro, Marketing Directo, SL, Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid, constituida por tiempo de duración indefinido, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, 27.900, folio 40, sección 8ª, hoja M-502854, inscripción 1ª. C.I.F. nº B-85987071, ante el cual podrá ejercitar sus derechos.

Si no lo deseas comunícanoslo a: Oficina de Estadística Avenida de Manoteras 50, 28050 Madrid, indicando claramente tu nombre, apellidos y dirección, llamando al teléfono de Atención al cliente 902 11 30 11 o bien pinchando en el link de baja que existe en todas nuestras promociones por correo electrónico.

Excelencia técnica. Máxima Precisión

El movimiento cronógrafo multifunción más complejo...

La precisión es la esencia de la Alta Relojería, por eso, el Reloj-Cronógrafo Mónaco está diseñado para vivir en perfecta armonía con el tiempo.

Su dial de vanguardia está basado en los principios visuales de los salpicaderos de los deportivos de lujo. Sobre el inconfundible mosaico tridimensional propio de la fibra de carbono, se destacan las tres subesferas horizontales del cronógrafo, para segundos, minutos y horas: un detalle exclusivo presente solo en relojes de alta gama.

Los grandes pulsadores, de acero acabado en oro de Primera Ley, permiten manejar el cronógrafo con total comodidad. El corazón de esta máquina perfecta late con la precisión del mejor movimiento de cuarzo.

Una obra de arte para el hombre más elegante

La elegancia es el arte de cuidar los detalles. Un saber hacer que distingue a las obras maestras de Lanscotte, como pone de manifiesto el tratamiento IPG con el que se aplica el oro, para garantizar un mayor brillo y durabilidad, la auténtica fibra de carbono en el bisel y pulsadores, los detalles de tornillería hexagonal de gran tamaño acabada en oro de Primera Ley; la corona con el logo de la firma, la trasera con grabados exclusivos o la correa que combina la suavidad y ligereza únicas del caucho.

Detalles exclusivos: el arte de la elegancia

Bisel con el característico mosaico tridimensional de la fibra de carbono.

Detalles de tornillería en la correa.

Trasera de acero grabada.

Cierre de seguridad.

Presentación de lujo, con todas las garantías

Una creación de esta calidad debe contar con todas las garantías, por eso se entrega en un elegante estuche, con los correspondientes Certificados emitidos por Lanscotte y Galería del Coleccionista que acreditan la calidad de los materiales utilizados y su Garantía Internacional por 2 años.

Un prodigio técnico ahora a su alcance

  • Caja, corona y pulsadores de acero inoxidable antialérgico, acabados en oro de Primera Ley mediante tratamiento IPG.
  • Movimiento de cuarzo de alta precisión.
  • Tres subesferas horizontales del cronógrafo: horas, minutos y segundos.
  • Auténtica fibra de carbono en dial, bisel y pulsadores.
  • Agujas luminiscentes.
  • Cristal mineral endurecido.
  • Correa de caucho.
  • Tornillería acabada en oro de Primera Ley en bisel y correa.
  • Ancho de la caja: 44 mm.
  • Water Resistant: 5 ATM.
  • Cierre de seguridad.

Por mucho menos de lo que se imagina, desde solo 10 € al mes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.