Aspirador MASTERCLEAN

Salud y Descanso

MASTERCLEAN: el único Robot de limpieza PROFESIONAL que ASPIRA y FRIEGA… ¡EL SÓLO!

MASTERCLEAN está aquí para ayudar ¡YA ERA HORA! Este pequeño y revolucionario Robot pronto será imprescindible en cualquier hogar porque, él solo, se encarga de la limpieza integral de toda la casa... ¡y mientras tú disfruta de su tiempo!

Solicitud de información sin compromiso

* He comprendido y acepto la política de privacidad

También puedes adquirir o informarte de este producto llamando al:
902 757 363

MASTERCLEAN: el único Robot de limpieza PROFESIONAL que ASPIRA y FRIEGA… ¡EL SÓLO!

MASTERCLEAN está aquí para ayudar ¡YA ERA HORA! Este pequeño y revolucionario Robot pronto será imprescindible en cualquier hogar porque, él solo, se encarga de la limpieza integral de toda la casa... ¡y mientras tú disfruta de su tiempo!

¡Por menos de lo que te imaginas!

El único Robot que aspira ¡y además FRIEGA! de forma profesional y autónoma: el ayudante perfecto para tu hogar

Su revolucionaria tecnología de succión, con doble sistema de filtrado -incluido Filtro HEPA ¡un alivio de los alérgicos!- su diseño extrafino, -que le permite llegar hasta el último rincón ¡e incluso subirse a las alfombras!-, el diseño de sus boquillas y cepillos, su depósito para fregar, su sensor “inteligente” -que detecta las zonas de más suciedad para emplearse a fondo- y el hecho de ser programable -permite diseñar un plan de limpieza para que MASTERCLEAN empiece a trabajar cuando tú lo desees- lo convierten en el Robot de limpieza más eficaz y avanzado del mercado.

Pero ¿por qué MASTERCLEAN es un Robot de limpieza “profesional”? Muy fácil, ¡porque está diseñado pensando en ti y tu familia!

Con MASTERCLEAN la suciedad no tendrá donde esconderse…

¡No hay rincón que se escape a su eficacia! Zócalos, esquinas, debajo del sofá… ¡MASTERCLEAN llega donde otros no llegan! Su “sensor inteligente” detecta la suciedad y limpia donde más se necesita, ¡empleándose a fondo!. Esto unido al diseño extrafino -su altura es de sólo 10 cm- le permite realizar una limpieza a fondo y llegar donde otros no llegan ¡incluso debajo de los muebles! Limpia todo tipo de superficies ¡y se sube a las alfombras!

Sus 2 boquillas extraíbles -una de aspiración clásica y otra de rodillo en forma de “V”- no dejan atrás ni una mota. El sensor “inteligente” detecta la boquilla y ajusta el programa de limpieza. Junto con la mopa y los cepillos de esquinas, lo convierten en el Robot más eficaz del mercado. Ajusta su programa al tipo de boquilla -limpieza diaria o a fondo- y, gracias a su depósito de agua y su eficaz mopa, a la vez que aspira FRIEGA: ¡limpieza INTEGRAL. Además, MASTERCLEAN tiene sensores antiacaída y anticolisión y una pared virtual para delimitar la zona de limpieza, si lo deseas.

Contaminación, polen, alérgenos… Convierte tu hogar en una auténtica “fortaleza” contra las alergias: ¡MASTERCLEAN TE AYUDA!

Dispone de un doble Sistema de Filtrado: un Filtro de micromalla, que impide que el polvo vuelva al ambiente, y de un potente Filtro HEPA, utilizado en las limpiezas profesionales cuando es necesaria una purificación extrema del aire. ¿El resultado? El ambiente que deseas para tu familia: una casa libre de alergias donde respirar tranquilo.

Máximo poder de succión para una limpieza impecable y ¡sin nada de ruido para evitar molestias! Tecnología y potencia se unen en su motor, el más avanzado y silencioso del mercado (menos de 60 db). Con su rotor de última tecnología y la larga duración de su batería de litio, con autonomía de 2 h. o 120m2, MASTERCLEAN es el Robot más eficiente del mercado.

MASTERCLEAN es muy fácil de usar: es programable, tiene mando a distancia ¡y se recarga sólo!

Con MASTERCLEAN tener la casa limpia a diario nunca fue tan fácil, porque puedes diseñar tu plan de limpieza diaria, semanal o para días concretos y elegir entre 4 modos de limpieza: automático, en profundidad, de perímetro (zócalos y esquinas) o en zigzag, ideal para espacios muy abiertos y sin obstáculos. Y si se le acaba la batería vuelve solo a su base de recarga ¡y listo para volver a trabajar!

MASTERCLEAN incluye:

Pared virtual • Base de recarga • 2 Repuestos de cepillos laterales • 1 Repuesto de filtro HEPA • 2 Repuestos de mopa • Depósito de agua de 1,5 l • Enchufe de la base de recarga • Mando a distancia

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.