Oferta Comercial Galeria del Coleccionista.

1.- Compañía organizadora.

La sociedad CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO MARKETING DIRECTO, S.L (en adelante CILMD) con CIF nº B-85987071 y con domicilio en Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid, están realizando desde el día 27.10.2021 una oferta comercial dirigida a sus clientes que se desarrolla en todo el Estado español, bajo la denominación “Tarjeta Regalo”, cuyas bases se rigen por las siguientes reglas.

2.- Objetivo y Desarrollo

El objetivo de la promoción es la fidelización de clientes de CILMD.

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que cumulativamente, son clientes de CILMD, han realizado una compra entre 27.10.2021 y 6.01.2022, han recibido el producto, no han desistido de la adquisición en el plazo aplicable a la compra y que se encuentran al corriente en sus obligaciones de pago con la entidad.

3.- Periodo de la Oferta y ámbito territorial de la misma.

La presente oferta comercial estará vigente desde el 27.10.2021

Dado que la bonificación mediante TARJETA DESCUENTO ofrecida en esta promoción es directa, siempre que se cumplan los requisitos de la oferta, y por lo tanto no está condicionada al mayor o menor número de personas que participen en la promoción, ni a criterios de aleatoriedad, CILMD se reservan la facultad de determinar de forma unilateral la fecha de finalización de la promoción, debiendo informar a los usuarios con la debida antelación. En todo caso, las tarjetas adjudicadas seguirán pudiendo ser redimidas en el periodo promocional ofertado, aunque la campaña finalizase antes.

4.- Mecánica.

La oferta promocionada consiste en reconocer a los clientes de CILMD que adquieran algunos de los productos incluidos en esta oferta y que hayan realizado una compra entre los días 27.10.2021 a 6.01.2022, una Tarjeta regalo 50€ para gastar en su próxima compra superior a 300€ hasta el 10.01.2022.

Dicha tarjeta será personal e intransferible y no será acumulable a otras ofertas o promociones, sólo podrá aplicarse 1 tarjeta por pedido, y sólo será redimible para compras realizadas bien por teléfono en atención a campañas de Televisión que ofrezcan esta promoción o por Internet en las webs galeriadelcoleccionista.com y galeríadescanso.com.

La tarjeta descuento se aplicará al PVP total del nuevo producto adquirido, minorando su precio en el importe ofrecido.

La utilización de los Vales-Descuentos no generará ningún derecho de devolución, en metálico o en abono otras promociones, cuando el importe de las compras que se pretenden canjear con el Vale-Descuentos no supere el valor nominal indicado en la oferta.

5.- Descuento

El premio no es canjeable por su importe, ni por cualquier otro premio, ni podrá ser objeto de alteración. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio.

La tarjeta descuento serán redimible o canjeable en las compras de productos o mercancías de la web de Galería del Coleccionista o Galería Descanso, que se han detallado en la Base Tercera, y a partir del 29.10.2021, podrán canjearse al hacer su pedido en CILMD, siempre que sea canjeada antes de la fecha de caducidad que figure en el propio vale. En caso de que la venta que origina el derecho a la tarjeta descuento resultase desistida o revocada, dicha tarjeta descuento quedará sin efecto, incrementándose la venta sobre la que su hubiese aplicado tal descuento en dicho importe.

6.- Participación Fraudulenta

En el caso de que CILMD detecte cualquier anomalía o sospeche que un cliente esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción o no cumple con las condiciones de las presentes bases promocionales, podrán eliminar el descuento acumulado por dicho cliente de forma unilateral.

CILMD ha habilitado los soportes necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa por parte de los clientes, con el objetivo de lograr descuentos de forma ilícita. Por tanto, se reserva el derecho de eliminar de la promoción a cualquier cliente que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido antes descrito.

7.- Exención de Responsabilidad

CILMD no se responsabiliza de (i) las posibles pérdidas, deterioros, retrasos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la Promoción; (ii) las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de la comunicación vía mailing, etc., involucrada en la presente Promoción, por causas ajenas a CILMD.

8.- Aceptación de Bases.

Se informa a los posibles clientes que el simple hecho de participar en la promoción implica la aceptación sin reservas de las presentes bases. CILMD se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva.