Sistema de descanso ÉLITE DELUXE

Descanso

CANAPÉ ELÉCTRICO + COLCHÓN ANATÓMICO: una nueva experiencia en confort y decoración

Es un Sistema de Descanso único: ÉLITE DELUXE incluye un innovador Canapé Eléctrico, que se eleva con sólo apretar un botón de su mando a distancia sin cables, y un avanzado Colchón anatómico con la última tecnología en descanso, avalado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño. Por eso, ÉLITE DELUXE asegura un descanso reparador cada noche y el máximo confort cada día. ¡TU ESPALDA TE LO AGRADECERÁ!

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

CANAPÉ ELÉCTRICO + COLCHÓN ANATÓMICO: una nueva experiencia en confort y decoración

Es un Sistema de Descanso único: ÉLITE DELUXE incluye un innovador Canapé Eléctrico, que se eleva con sólo apretar un botón de su mando a distancia sin cables, y un avanzado Colchón anatómico con la última tecnología en descanso, avalado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño. Por eso, ÉLITE DELUXE asegura un descanso reparador cada noche y el máximo confort cada día. ¡TU ESPALDA TE LO AGRADECERÁ!

Canapé eléctrico con mando a distancia + Colchón anatómico de última generación: EL FUTURO DEL DESCANSO ES PRESENTE PARA TI

ÉLITE DELUXE asegura no sólo un descanso reparador cada noche, sino el máximo confort cada día. El Colchón, desarrollado por los científicos, médicos e ingenieros del Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) -una de las entidades más prestigiosas en Tecnología del Descanso- garantiza ese descanso reparador que necesitamos para cuidar la salud. Por otro lado, el Canapé eléctrico con mando a distancia inalámbrico, también un diseño español, es tan elegante como práctico: hecho para cuidar la salud de tu espalda ¡y facilitarte el orden en tu hogar!

Canapé eléctrico ÉLITE DELUXE: ¡tu espalda estará encantada con el cambio!

  • Basta apretar un botón de su sencillo mando a distancia inalámbrico, intuitivo y simple, para subirlo, bajarlo y guardar en su amplio interior ropa de cama, maletas, etc. ¡Que podrás coger cómodamente y sin ningún esfuerzo!
  • Dispone de 1 motor central, silencioso y potente, que sube y baja la tapa del canapé sin esfuerzo por tu parte.
  • Es muy espacioso, perfecto para guardar ropa de cama o de temporada. Y, como se abre totalmente, acceder a su contenido es muy sencillo.
  • Cuidado diseño exterior: la tapa está recubierta de un tejido transpirable 3D que mantiene el colchón aireado. Y, la estructura, está elegantemente tapizada en símil piel color marrón chocolate, un tono elegante y neutro, que encaja en cualquier decoración.

La mejor base, necesita el mejor Colchón anatómico: ¡para dormir como en una nube!

  • El Colchón de última generación ÉLITE DELUXE, avalado por la calidad del ESCI se adapta al cuerpo y asegura el máximo confort durante toda la noche. Diseñado especialmente para este conjunto, su adaptación al Canapé es perfecta, por eso la comodidad que ofrece este conjunto es única.
  • Núcleo de Viscoelástica, cubierta con Viscoinstant® y Tejido Tecnológico 3D: asegura la perfecta circulación del aire.

Creado en colaboración con el Instituto Europeo de Calidad del Sueño, el Sistema ÉLITE DELUXE se ha sometido a un estricto control de calidad y cuenta con todas las Garantías de un producto europeo hecho en España:

  • CERTIFICADO OEKO-TEX: con el sello "Textiles de Confianza" que garantiza la utilización de tejidos de alta calidad que cumplen con las normas sobre seguridad de tolerancia para la piel.
  • CERTIFICADO HYG-CEN: certificado alemán que garantiza el uso de materiales libres de citotoxicidades, aptos incluso en entornos hospitalarios y sanitarios.
  • CERTIFICADO SANITIZED: este tratamiento higiénico aporta frescor, bienestar y protección antimicrobiana.
  • TECNOLOGÍA RFID: tecnología que permite realizar un control sobre el proceso de fabricación de cada colchón mediante un sistema de almacenamiento de datos remotos.
  • CEE: cumple todas las normas europeas de salud e higiene.
  • FABRICADO EN ESPAÑA.
  • GARANTÍA de calidad: 7 años por defectos de fabricación del Colchón y 2 años para el Canapé.

Y DE REGALO, la/s Almohada/s, con tratamiento antiácaros, GRAND COMFORT: para un descanso más agradable, fresco ¡y saludable!

  • Cuidada selección de materiales de alta calidad: el exterior está realizado en tejido de microfibra extrasuave, para un bienestar y confort perfectos, y el relleno es de fibra termoligada transpirable, con un agradable tacto “efecto pluma” con la firmeza idónea.
  • Disponen de tratamiento antialérgico, antibacteriano, antiácaros y antihumedad. Por eso, estas Almohadas son perfectas para los alérgicos. (Se entrega solo 1 Almohada para colchones de 90 cm).
  • P.V.P.:Desde 1.500 €, (consultar cuotas y plazos mensuales en función de la composición de la compra).