Pareja de Relojes COSMOPOLITAN

Relojería

Cerámica negra, Diamantes, Oro de 1ª Ley y firma suiza: Alta Relojería e innovación... a flor de piel

Inconfundible. Única. Sensual… Hay sensaciones que no se olvidan, sobre todo cuando son compartidas: como la primera vez que sientas el tacto de la Cerámica de Alta Tecnología de los Relojes de señora y caballero COSMOPOLITAN rozando tu piel. Los materiales más vanguardistas y lujosos de la Alta Relojería –Diamantes, Cerámica negra, cristales de Swarovski ®, acabados en Oro de 1ª Ley IPG…- se unen en la pareja más deseada de la firma suiza Lanscotte. Hechos el uno para el otro. ¿Hay una manera más elegante de compartir tu tiempo…?

Un momento por favor

O si prefieres que te llamemos rellena el siguiente formulario:

Oferta válida sólo para Península, Baleares y Canarias

* Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Cerámica negra, Diamantes, Oro de 1ª Ley y firma suiza: Alta Relojería e innovación... a flor de piel

Inconfundible. Única. Sensual… Hay sensaciones que no se olvidan, sobre todo cuando son compartidas: como la primera vez que sientas el tacto de la Cerámica de Alta Tecnología de los Relojes de señora y caballero COSMOPOLITAN rozando tu piel. Los materiales más vanguardistas y lujosos de la Alta Relojería –Diamantes, Cerámica negra, cristales de Swarovski ®, acabados en Oro de 1ª Ley IPG…- se unen en la pareja más deseada de la firma suiza Lanscotte. Hechos el uno para el otro. ¿Hay una manera más elegante de compartir tu tiempo…?

Cerámica negra de alta resistencia. El material más innovador de la Alta Relojería de lujo al servicio de la elegancia

Un tacto único. Que no se olvida, como el roce de la piel. La Cerámica de Alta Tecnología es un material hipoalergénico, cómodo, ligero y que proporciona una sensación sumamente especial en contacto con la muñeca: inconfundible, sensual y única. Por eso, Lanscotte la ha escogido para protagonizar su pareja más sofisticada: los Relojes de señora y caballero COSMOPOLITAN. Los materiales más valiosos e innovadores -Cerámica negra, Acero acabado en Oro de 1ª Ley, Diamantes auténticos y cristal de Swarovski- y la mejor tradición relojera suiza se unen con el diseño, depurado y exquisito, que la firma Lanscotte imprime a sus creaciones más icónicas: como la Pareja de Relojes COSMOPOLITAN.

  • Innnovación y diseño: Cerámica negra de alta resistencia. La Alta Relojería de lujo se viste con la resistencia y la belleza de este material de última generación: suave, ligero y resistente, capaz de soportar hasta 1.400º C y utilizado para recubrir los transbordadores de la NASA, resiste a las rayaduras, es antialérgico, y su superficie, extremadamente tersa, le confiere su singular aspecto: la perfección de la belleza.
  • Acero acabado en Oro de 1ª Ley: esta pareja tan bien avenida triunfa de nuevo en los Relojes COSMOPOLITAN. Aplicado mediante el innovador tratamiento IPG, que asegura su brillo y perfecta durabilidad, ambos Relojes tienen un acabado selectivo en Oro de 1ª Ley. ¿El resultado? Pura distinción: porque el estilo también se comparte.
  • 2 Diamantes auténticos: el detalle definitivo de Alta Joyería. Colocados bajo las 12 h, estos 2 Diamantes aportan el toque de lujo que distingue a ambos modelos. Porque cada segundo que se comparte brilla más con luz de Diamantes...
  • 2 cristales de Swarovski adornan las coronas de ambos relojes, de color negro azabache, son sumamente elegantes.

Descubre los detalles de los Relojes COSMOPOLITAN: la imagen perfecta de la exclusividad para quienes buscan relojes únicos

Los Relojes COSMOPOLITAN son dos modelos únicos por sus detalles de Alta Relojería. Como la belleza y la maestría que se adivina en sus cajas de Acero con acabado IP Black perfectamente fusionadas con los eslabones de la cadena, que combinan Cerámica negra y Acero acabado en Oro de 1ª Ley IPG, creando una continuidad perfecta. O la serena elegancia de sus Diales, de color negro intenso, donde brillan con luz propia 2 maravillosos Diamantes.

Destacan también los detalles que los distinguen, como el calendario “Open Date” en el Reloj de caballero. El acabado selectivo en Oro de 1ª Ley les añade elegancia, las coronas, con un cristal de Swarovski negro azabache, estilo; y la precisión absoluta, viene de la mano de sus exactos mecanismos de cuarzo, ensamblados por los expertos relojeros de la firma suiza Lanscotte. Además, ambos relojes llevan cierre de seguridad de mariposa de la más alta calidad. Y están personalizados con el logo de la marca Lanscotte: exclusividad al servicio de la tradición suiza.

Tanto el Reloj de señora como el de caballero son maravillosos si se lucen por separado, aunque juntos, son la pareja perfecta. Por eso, ahora ¡ambos pueden ser tuyos con un extraordinario descuento! Porque, aunque también puedes adquirirlos de forma individual, ¡el verdadero lujo es compartirlos!

Características técnicas de la Pareja de Relojes COSMOPOLITAN:

  • Cajas de Acero con acabado IP Black y Biseles acabados en Oro de 1ª Ley IPG
  • Diales negros con 2 Diamantes auténticos a las 12h
  • Brazaletes de Eslabones de Cerámica negra enmarcados por Acero acabado en Oro de 1ª Ley IPG
  • Coronas con 2 cristales de Swarovski en negro azabache
  • Calendario ”Open date” a las 6h en el modelo de Caballero
  • Agujas y numerales romanos dorados
  • Cristal mineral de alta calidad y resistencia
  • Cierre de máxima seguridad estilo mariposa con logo de Lanscotte
  • Grabados exclusivos de Lanscotte en traseras y cierres
  • Mecanismos de cuarzo de máxima precisión
  • Water resistant: 3 ATM
  • Medidas de la caja: modelo de caballero 30,5 x 38,5 mm; modelo de señora: 21 x 29 mm
  • Presentados en un lujoso estuche de joyería con sus correspondientes Certificados de Autenticidad y Garantía Internacional por 3 años

P.V.P.: ¡AHORA CON 80€ DE DESCUENTO si solicitas la Pareja: PARA TI solo 480€! También puedes adquirirlos por separado (consulta plazos mensuales en función de la composición de la compra)

SWAROVSKI® es una marca registrada de Swarovski AG.