Prenda reductora COPPERSLIM

Bienestar y Salud

PONTE EN FORMA CON COPPERSLIM

Si quieres acabar con esa grasa localizada que parece imposible de eliminar, CopperSlim es tu solución. CopperSlim es la innovadora prenda reductora con fibras de cobre que te ayudará a sudar más, quemar calorías y perder peso sin esfuerzo.

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

* He comprendido y acepto la Política de Protección de datos de Galería del Coleccionista.

O llamando ahora GRATIS al:   900 649 210

Oferta válida sólo para Península, Baleares y Canarias

Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

PONTE EN FORMA CON COPPERSLIM

Si quieres acabar con esa grasa localizada que parece imposible de eliminar, CopperSlim es tu solución. CopperSlim es la innovadora prenda reductora con fibras de cobre que te ayudará a sudar más, quemar calorías y perder peso sin esfuerzo.

RECUPERA TU SILUETA CON LA TECNOLOGÍA COPPERSPIRE

¿Estás cansado de pasar horas y horas en el gimnasio y no conseguir los resultados que quieres? ¿Eres de los que hace aburridas dietas para adelgazar? Tranquilo, ahora puedes confiar en CopperSlim: la nueva forma de reducir centímetros de tu barriga, michelines y grasa localizada ¡sin ningún esfuerzo! Sólo ponte tu CopperSlim ¡y prepárate para sudar!

El secreto está en su exclusiva tecnología CopperSpire, la única tela fusionada y tejida con iones de cobre, junto a una fibra textil que absorbe la humedad. El tejido de iones de cobre aumenta tu calor corporal para una máxima sudoración, y además de nutrir tu piel, comprime suavemente y absorbe la humedad para mantenerte seco, y mientras ¡tú quemas calorías y reduces medidas todo el día!

Además, los iones aumentan la producción de colágeno, rejuveneciendo y mejorando la elasticidad de la piel. Ayudando a que desaparezcan esas odiosas estrías, haciendo que tu piel luzca tonificada y que recobre su hermoso brillo juvenil.

SUDAS Y SUDAS… PERO NADIE LO NOTARÁ

Olvídate de usar esas incómodas fajas que, además de no dar ningún resultado, hacen que el sudor traspase y manche tu ropa. CopperSlim evapora el sudor y la humedad para que tu ropa esté siempre seca, además sus iones de cobre repelen las bacterias que causan el mal olor, para que te sientas siempre cómodo y fresco mientras pierdes peso. Consigue el cuerpo que siempre has querido ¡sin tener que hacer ejercicio!

LA FORMA MÁS CÓMODA, RÁPIDA Y EFECTIVA DE BAJAR DE PESO

CopperSlim comprime suavemente para moldear todas las zonas que necesitas, ¡al instante! Además, es tan cómoda que puedes usarla debajo de la ropa. Llévala en el trabajo, cuando estés en casa, incluso mientras duermes, ¡no hay límites!

Úsala todo el día y será como entrenar en el gimnasio pero mucho más cómodo, ¡cuanto más la uses, mejores serán los resultados! Además, es ideal para todo tipo de personas así que, seas hombre o mujer, lleva siempre tu CopperSlim, ¡nadie lo notará!

Póntela, suda más, siéntete fresco y empieza a presumir con CopperSlim.

Pide AHORA tu CopperSlim y llévate la segunda unidad ¡con un 50% de descuento!

PVP:
1 unidad = 39,95 €
2 unidades = 59,90 €