Colchón Élite Diamond

Sillones y Colchones

Micropartículas de Diamantes, Grafeno y Carbono activo: materiales innovadores y de lujo para el descanso más saludable

El Diamante es cristal de carbono. Su estructura molecular es tan especial que refleja la luz y las ondas de energía. Es la piedra preciosa más valiosa y, también, la parte esencial de ÉLITE DIAMOND, el Colchón más avanzado tecnológicamente ¡y el más confortable! Millones de micropartículas de Diamantes, Grafeno y Carbono activo crean un Triple “Escudo Protector” que cuida tu salud mientras tu descansas sobre su ultramullido Sobrecolchón Topper… Dormir no es un lujo, descansar en ÉLITE DIAMOND sí, ¡y ahora está a tu alcance!

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Micropartículas de Diamantes, Grafeno y Carbono activo: materiales innovadores y de lujo para el descanso más saludable

El Diamante es cristal de carbono. Su estructura molecular es tan especial que refleja la luz y las ondas de energía. Es la piedra preciosa más valiosa y, también, la parte esencial de ÉLITE DIAMOND, el Colchón más avanzado tecnológicamente ¡y el más confortable! Millones de micropartículas de Diamantes, Grafeno y Carbono activo crean un Triple “Escudo Protector” que cuida tu salud mientras tu descansas sobre su ultramullido Sobrecolchón Topper… Dormir no es un lujo, descansar en ÉLITE DIAMOND sí, ¡y ahora está a tu alcance!

¡NOVEDAD! TRIPLE “ESCUDO PROTECTOR”. La diferencia que convierte a ÉLITE DIAMOND en el colchón de tus sueños...

Millones de micropartículas de Diamantes, Grafeno y Carbono Activo, otras dos formas de carbono, forman parte del tejido de la parte superior del Colchón ÉLITE DIAMOND creando un TRIPLE “ESCUDO PROTECTOR” que proporciona un descanso de lujo cada noche, plácido, saludable y reparador.

  • ¡Adiós a bacterias y gérmenes! La acción BACTERICIDA de estos innovadores materiales ayuda a eliminar bacterias, toxinas y malos olores.
  • ¡Duerme tan fresco! Favorece la VENTILACIÓN para disfrutar de la temperatura ideal y descansar a gusto.
  • Combate la CONTAMINACIÓN ELECTROESTÁTICA provocada por la TV, WI-FI, móviles, ordenadores… una de las principales causas de trastornos del sueño.

SOBRECOLCHÓN TOPPER. Materiales extrasuaves y viscoelásticos garantizan el mayor bienestar: ÉLITE DIAMOND es un verdadero “5 Estrellas”

Es un elemento básico en los Colchones de lujo porque eleva el confort a un nivel estratosférico. Fabricado con materiales tecnológicos de última generación, como el Viscoinstant® y Viscografeno, incluye fibras antiácaros de efecto permanente que cuidan la salud de la piel y las vías respiratorias asegurando un sueño sin alérgenos. Su Tejido Técnico 3D y las micropartículas de Diamantes añaden un extra de confort que facilita los movimientos naturales durante el sueño y asegura una perfecta distribución de presiones, adaptándose a las características fisiológicas de cada persona. ¡Qué descanso!

COLCHÓN EXTRA-ALTO. Máximo confort para un sueño reparador. ¡Porque el lujo sin confort no es nada!

  • VISCOINSTANT® (4 cm). Comodidad absoluta ¡durante toda la noche! Este material tecnológico con memoria garantiza la distribución adecuada del peso, favorece la sensación de frescor y asegura un descanso más reparador.
  • NÚCLEO BIORESILIENCE (24 cm) Para dormir de un tirón ¡y decir adiós a los “microdespertares”. Su grosor extraordinario (24 cm) proporciona la firmeza óptima, no se deforma con el uso ni pierde capacidad de sujeción de la columna. Y ayuda a conciliar el sueño rápidamente...
  • TECNOLOGÍA “3D EXCLUSIVE”. Temperatura ideal, SIEMPRE. La exclusiva combinación de este sistema textil, perfecto para disipar el calor, y los materiales derivados del carbono -micropartículas de Diamantes, Grafeno y Carbono Activo- aumentan la ventilación y el control de la humedad.
  • TRATAMIENTO “DERMAWELL”. ¡A salvo de ácaros y bacterias se duerme más tranquilo! Este sofisticado tratamiento bactericida, acaricida y fungicida velará por un sueño sin alergias. Es respetuoso con el medio ambiente y está aprobado por OEKO-TEX® para su uso en prendas de bebés (OEKO-TEX® clase 1).

HECHO EN ESPAÑA: TRADICIÓN Y CALIDAD. ÉLITE DIAMOND está lleno de detalles de refinada elegancia y lujo clásico

  • SOBRECOLCHÓN TOPPER CON EFECTO CAPITONÉ. Rematado con pespuntes en gris plata y confeccionado en tela adamascada con efecto extra-confort.
  • DETALLES ACABADOS A MANO. Asas laterales bordadas con el nombre del Colchón. Y logo Galería Descanso bordado en el frontal.
  • CONFECCIÓN DE LUJO. Selección de los mejores materiales: telas de excelente calidad y elegante diseño.

INNOVACIÓN Y PRESTIGIO: Fabricado y diseñado en España con la garantía tecnológica del Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI)

  • INNOVACIÓN EN MATERIALES TECNOLÓGICOS: Antialérgicos, transpirables, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Garantiza el máximo confort, resistencia y comodidad, gracias a la fusión del Viscoinstant® con el Núcleo Bioresilience.
  • RESULTADOS CIENTÍFICAMENTE PROBADOS: Beneficios certificados por las Instituciones europeas más exigentes en salud y prevención.

CON TODAS LAS GARANTÍAS Y CERTIFICADOS DE CALIDAD EUROPEOS

  • CERTIFICADO OEKO-TEX®: garantiza el uso de tejidos de alta calidad que cumplen con las normas sobre seguridad de tolerancia para la piel.
  • CERTIFICADO HYG-CEN: certificado alemán que garantiza el uso de materiales libres de citotoxicidades, aptos en entornos hospitalarios y sanitarios.
  • CERTIFICADO SANITIZED: este tratamiento higiénico aporta frescor, bienestar y protección antimicrobiana.
  • TECNOLOGÍA RFID: tecnología que permite realizar un control sobre el proceso de fabricación de cada Colchón.
  • FILLWELL WELLCARE: protección antifúngica y antibacteriana que evita malos olores y reacciones alérgicas.
  • CEE: cumple todas las normas europeas de salud e higiene.
  • FABRICADO EN ESPAÑA CON GARANTÍA DE CALIDAD DE 7 AÑOS.

DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS. ¡CONSÚLTANOS!

¡Y DE REGALO, 2 ALMOHADAS A JUEGO! (una en el caso de los colchones de 90 cm): ANTIALÉRGICAS, ANTIÁCAROS, ANTIBACTERIANAS, ANTIHUMEDAD

Fabricadas por ESCI, con Viscoelástica, ofrecen el descanso más agradable y reparador. Se adaptan a la anatomía del cuerpo, ayudando a mantener una posición correcta, alivian los dolores cervicales, proporcionan sensación de ingravidez y un sueño natural y agradable.

P.V.P.: Desde 800 € (consultar cuotas y plazos mensuales en función de la composición de la compra).