Colchón ÉLITE ORO

Descanso

Con Nanopartículas de Oro para garantizarte un descanso de lujo

Para que te levantes como nuevo cada mañana, te presentamos el Colchón más novedoso del mercado: con Nanopartículas de Oro en la superficie además de los últimos avances y materiales tecnológicos. Un sueño de confort, salud y bienestar, hecho realidad por el prestigioso Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI).

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Con Nanopartículas de Oro para garantizarte un descanso de lujo

Para que te levantes como nuevo cada mañana, te presentamos el Colchón más novedoso del mercado: con Nanopartículas de Oro en la superficie además de los últimos avances y materiales tecnológicos. Un sueño de confort, salud y bienestar, hecho realidad por el prestigioso Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI).

DORMIR SOBRE ORO, LA CLAVE PARA DISFRUTAR DE UNA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE

Con ÉLITE ORO tendrás un descanso 100% reparador gracias a las miles de Nanopartículas de Oro que cubren su superficie, con beneficios comprobados sobre el organismo: alivio del dolor articular, descarga de la electricidad estática, reducción del estrés, el insomnio y los microdespertares… ¡Lo que necesitas para dormir toda la noche de un tirón y despertarte sin molestias de cuello o espalda!

Fruto de años de investigación, ÉLITE ORO incorpora la última tecnología para tu descanso:

  • Efecto TOPPER extra-alto (27 cm) y ultra-mullido: máxima sujeción y comodidad.
  • VISCOINSTANT EVOLUTION® y Sistema BIORESILIENCE: facilitan los movimientos naturales durante el sueño y aseguran la distribución de presiones para dormir como en una nube.
  • Núcleo Reticulado CROSSLINKED®: de 20 cm, garantiza la firmeza ideal, ni muy duro ni muy blando, lo que impide que el Colchón se deforme con el uso y ayuda a conciliar el sueño con mayor rapidez.
  • Sistema de NANOFUELLES, Tecnología COOL SECTION y TEJIDO 3D: aumentan la ventilación y controlan la humedad para mantener siempre la temperatura ideal, sin pasar frío ni calor.
  • Preciosos ACABADOS A MANO.

ÉLITE ORO, creado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI), se ha sometido a un estricto control de calidad y cuenta con todas las Garantías y Certificados europeos:

  • CERTIFICADO OEKO-TEX®: con el sello "Textiles de Confianza” que garantiza el uso de tejidos de alta calidad que cumplen con las normas sobre seguridad de tolerancia para la piel.
  • CERTIFICADO HYG-CEN®: certificado alemán que garantiza el uso de materiales libres de citotoxicidades, aptos incluso en entornos hospitalarios y sanitarios.
  • CERTIFICADO SANITIZED®: este tratamiento higiénico aporta frescor, bienestar y protección antimicrobiana.
  • TECNOLOGÍA RFID: permite realizar un control sobre el proceso de fabricación de cada colchón.
  • SISTEMA “FILLWELL WELLCARE”: garantiza la protección antifúngica y antibacteriana, evita los malos olores y las reacciones alérgicas.
  • CEE: cumple todas las normas europeas de salud e higiene, incluyendo la norma 'EN13045’, la más restrictiva del mercado, ya que regula la elaboración de productos sanitarios.
  • FABRICADO EN ESPAÑA.
  • 7 AÑOS DE GARANTÍA.
  • Disponible en todas las medidas, para camas individuales y de matrimonio.
  • P.V.P.: Desde 980 €, (consultar cuotas y plazos mensuales en función de la composición de la compra).

Y DE REGALO, una o dos Almohadas de Viscoelástica a juego, igualmente con Nanopartículas de Oro.