Colchón ELITE SEDA

Sillones y Colchones

Seda Natural y Muelles Ensacados de última generación: la combinación perfecta para descansar “de verdad”

El Colchón perfecto es el que responde a tus necesidades de descanso: como ELITE SEDA. El único con Seda Natural, núcleo de Muelles Ensacados, Grafeno y Sobrecolchón Topper con Viscoinstant para que duermas como quieres: sin exceso de calor ni humedad... ¡100% transpirable! Sin ácaros ni bacterias... ¡hipoalergénico! Sin microdespertares... ¡con sujeción óptima para no molestar a tu pareja aunque te gires! Supercómodo, disponible en todas las medidas, hecho a mano en España y con Almohada/s a juego de Regalo, es el Colchón que te mereces.

Un momento por favor

Págalo en cómodas cuotas
sin intereses, desde solo 40
al mes, llamando gratis al

900 649 210

O si prefieres que te llamemos rellena el siguiente formulario:

Oferta válida sólo para Península, Baleares y Canarias

* Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Seda Natural y Muelles Ensacados de última generación: la combinación perfecta para descansar “de verdad”

El Colchón perfecto es el que responde a tus necesidades de descanso: como ELITE SEDA. El único con Seda Natural, núcleo de Muelles Ensacados, Grafeno y Sobrecolchón Topper con Viscoinstant para que duermas como quieres: sin exceso de calor ni humedad... ¡100% transpirable! Sin ácaros ni bacterias... ¡hipoalergénico! Sin microdespertares... ¡con sujeción óptima para no molestar a tu pareja aunque te gires! Supercómodo, disponible en todas las medidas, hecho a mano en España y con Almohada/s a juego de Regalo, es el Colchón que te mereces.

¡Haz de tu cama el lugar más confortable del mundo!

¿Te imaginas dormir cada noche envuelto en el suave tacto de la Seda Natural? ¿Sobre un núcleo de Muelles Ensacados de última generación, revolucionario por su máxima transpirabilidad, óptima distribución de presiones y comodidad absoluta? ¿Y disfrutando de los beneficios para la Salud del Grafeno? Tus sueños se harán realidad con el Colchón ELITE SEDA, desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) en exclusiva para nuestros clientes. Por fin, dormir será la experiencia más placentera y reparadora: sin exceso de calor, sin despertarte en mitad de la noche, sin malas posturas ni molestar a tu pareja al moverte… Solo un descanso de lujo, que notarás cada mañana en tu bienestar y estado de ánimo gracias a su combinación de última tecnología aplicada al descanso y materiales seleccionados:

  • NÚCLEO DE MUELLES ENSACADOS: el Colchón que “respira”
    Quien prueba los beneficios de este avanzado sistema que incorpora ELITE SEDA, no quiere cambiar. Su interior está formado por un núcleo de Muelles Ensacados de última generación, con refuerzo perimetral, que le dotan del mejor soporte posible, evitan las deformaciones -tendrás Colchón para muchos años-, ofrecen seguridad hipoalergénica -sin moho, malos olores ni ácaros- y garantizan confort térmico todo el año: ¡se acabó pasar frío o calor! Encapsulados de forma independiente, cada muelle se adapta al peso y morfología de cada persona, lo que facilita los movimientos naturales durante el sueño: podrás moverte, estirarte... ¡y tu pareja no lo notará! Además, es 100% silencioso y ultraligero.
  • SEDA NATURAL: un mundo de sensaciones
    Muy apreciada en la moda por su estética, calidad y durabilidad, la Seda cambiará tu manera de entender el descanso: por su “caricia”, porque es ultra-confortable y se adapta a los contornos del cuerpo, porque evapora la humedad y no genera alergias en la piel... ¡Es un lujo de colchón! La clave está en su proceso de elaboración: miles de fibras de Seda Natural -la mejor- cubren por completo la parte superior. Tejidas en Jacquard -para favorecer el frescor y la transpiración- son sinónimo de ligereza, resistencia y suavidad. ¡Es la diferencia entre dormir y dormir “bien”!
  • GRAFENO: el material del futuro que “vela” por tu Salud mientras descansas
    Resistente, ligero, ecológico, el Grafeno tiene múltiples aplicaciones en el campo de la medicina: es garantía de un descanso saludable gracias a su TRIPLE ESCUDO PROTECTOR: ACCIÓN BACTERICIDA (ayuda a eliminar ácaros, bacterias y toxinas) + TRANSPIRABILIDAD TOTAL (el calor corporal se evacúa mejor) + ANTI-CONTAMINACIÓN ELECTROSTÁTICA (causada por TV, Wi-Fi, móviles... y que provoca numerosos trastornos del sueño).
  • SOBRECOLCHÓN TOPPER + COLCHÓN EXTRA ALTO: Efecto “Gravedad 0” + Salud Postural
    ELITE SEDA incluye un Sobrecolchón Topper con Viscoinstant®, tan mullido que te sentirás “flotando”. Este innovador material se adapta como un guante al cuerpo y vuelve a su forma original tras deformarse. Así se garantiza el máximo confort toda la noche, se reducen los microdespertares, se favorece la circulación, se ayuda a conciliar el sueño, se asegura la perfecta sujeción de la columna y se alivia el dolor muscular y articular. ¡Te levantarás nuevo! Y sus 28 cm de grosor, con 2 capas de nanofuelles y Tejido 3D, proporcionan un “plus” de frescor y sujeción.

El Colchón ÉLITE SEDA desarrollado por ESCI cuenta con todas las Garantías y Certificados de calidad europeos:

Certificado Oeko-Tex: con el sello "Textiles de Confianza" que garantiza la utilización de tejidos de alta calidad que cumplen con las normas sobre seguridad de tolerancia para la piel • Certificado Hyg-Cen: certificado alemán que garantiza el uso de materiales libres de citotoxicidades aptos incluso en entornos hospitalarios y sanitarios • Certificado Sanitized: este tratamiento higiénico aporta frescor, bienestar y protección antimicrobiana • Tecnología Rfid: realiza un control sobre el proceso de fabricación de cada colchón • Sistema "Fillwell Wellcare": garantiza la protección antifúngica y antibacteriana, evita los malos olores y las reacciones alérgicas • Norma ‘EN 13045’: es la normativa más restrictiva del mercado, ya que es la que regula la elaboración de productos sanitarios • CEE: cumple todas las normas europeas de salud e higiene • Fabricado en España • Garantía: 7 años.

  • ¡REGALO! Almohadas extrasuaves y transpirables: con relleno de microfibra, cara de Tejido 3D y acabados en Seda, son ideales para las personas alérgicas. (2 Almohadas para colchones dobles / 1 Almohada para colchones individuales).

P.V.P.:Desde 580 €, (consultar cuotas y plazos mensuales en función de la composición de la compra).

(Cada recibo se incrementará en 0,36€ por gastos de gestión y cobro)