Sistema Élite TOTAL Ergonomic 3.0

Sillones y Colchones

SOMIER ARTICULADO + COLCHÓN ANATÓMICO + CANAPÉ “ABRE-FÁCIL”: personaliza tu descanso ¡con elegancia!

Diseñado para cuidar tu salud y tu descanso ¡y solucionar el problema de espacio de los hogares actuales! Élite TOTAL Ergonomic 3.0, es tan funcional como elegante. Su Somier totalmente articulado, el más avanzado del mercado, se adapta a las necesidades individuales de descanso; el Colchón anatómico, con Viscoinstant® y Nanofuelles, es de última generación. Y su diseño, todo un lujo: con un elegante Canapé con sistema Abre-fácil para guardar de todo ¡y a mano!

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

* He comprendido y acepto la Política de Protección de datos de Galería del Coleccionista.

O llamando ahora GRATIS al:   900 649 210

Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

SOMIER ARTICULADO + COLCHÓN ANATÓMICO + CANAPÉ “ABRE-FÁCIL”: personaliza tu descanso ¡con elegancia!

Diseñado para cuidar tu salud y tu descanso ¡y solucionar el problema de espacio de los hogares actuales! Élite TOTAL Ergonomic 3.0, es tan funcional como elegante. Su Somier totalmente articulado, el más avanzado del mercado, se adapta a las necesidades individuales de descanso; el Colchón anatómico, con Viscoinstant® y Nanofuelles, es de última generación. Y su diseño, todo un lujo: con un elegante Canapé con sistema Abre-fácil para guardar de todo ¡y a mano!

¡El futuro del descanso y la decoración es presente para ti!

Élite TOTAL Ergonomic 3.0 es la opción de descanso personalizado más completa, avanzada, decorativa y funcional del mercado. Tan elegante como eficaz, combina un Colchón Anatómico de última generación, un Somier totalmente articulado con Tecnología europea y un Canapé de lujo tapizado con sistema Abre-fácil: un nuevo concepto de salud y descanso al servicio de la calidad del sueño, del máximo confort ¡y de la decoración de tu hogar!

Hecho a tu medida: se adapta a tus exigencias personales de descanso y comodidad en TODO momento... ¡Y decora tu dormitorio como a ti te gusta!

Dormir bien es una cuestión de salud y cada etapa de la vida tiene unas necesidades distintas. Si padeces de dolor lumbar o cervical, retención de líquidos, dificultad respiratoria o reflujos gástricos, problemas para levantarte o acostarte… Élite TOTAL Ergonomic 3.0 es la solución ideal: permite disfrutar de un descanso reparador y también brinda la ayuda necesaria para conseguir el máximo confort cada día, porque es perfecto para desayunar en la cama, ver la TV o leer cómodamente si estás enfermo o tienes alguna lesión, etc... ¡y para ganar espacio de almacenaje en tu hogar! Élite TOTAL Ergonomic 3.0 te cuida ¡siempre!

¡Alta Tecnología, Ergonomía y Diseño a tu servicio!

SOMIER ARTICULADO CON TECNOLOGÍA EUROPEA: diseño ergonómico

  • Con 7 ZONAS DE DESCANSO para una total adaptabilidad.
  • 5 PLANOS ANATÓMICOS para el máximo confort.
  • MOTOR DE TECNOLOGÍA EUROPEA, potente y fiable.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIÓN Y ANTI RUIDO, movimientos suaves y silenciosos.
  • LÁMINAS de HAYA MACIZA, flexibles y resistentes.
  • MANDOS INDEPENDIENTES para regular los planos de descanso. Con cable flexible de gran alcance, los pulsadores son grandes y de fácil manejo. Dispone de un práctico enganche para tenerlo recogido y a mano en el somier (facilita la limpieza y evita que haya cables por el suelo).

COLCHÓN ANATÓMICO CON VISCOINSTANT® + NANOFUELLES + NÚCLEO BIORESILIENCE: desarrollado en exclusiva por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI)

El Viscoinstant® se adapta al cuerpo sin perder la forma, asegurando el confort durante toda la noche. Además, los Nanofuelles aseguran la temperatura ideal durante el sueño y el Núcleo de Bioresilience, con su respuesta hiperelástica a los movimientos, tiene una calidad y durabilidad superiores a otros colchones del mercado.

CANAPÉ “ELEGANCE”: ¡con sistema Abre-fácil que cuida tu espalda!

Práctico y funcional, está tapizado en símil piel, y te permite disponer de un gran espacio extra para guardar almohadas, edredones, mantas... y tenerlo todo siempre a mano, porque es muy fácil de abrir ¡sin que la espalda sufra lo más mínimo!

Con todas las Garantías y Certificados de calidad europeos

Élite TOTAL Ergonomic 3.0 se ha sometido a estrictos controles de calidad:

  • CERTIFICADO OEKO-TEX: con el sello "Textiles de Confianza" que garantiza la utilización de tejidos de alta calidad que cumplen con las normas sobre seguridad de tolerancia para la piel.
  • CERTIFICADO HYG-CEN: certificado alemán que garantiza el uso de materiales libres de citotoxicidades, aptos incluso en entornos hospitalarios y sanitarios.
  • CERTIFICADO SANITIZED: este tratamiento higiénico aporta frescor, bienestar y protección antimicrobiana.
  • TECNOLOGÍA RFID: tecnología que permite realizar un control sobre el proceso de fabricación de cada colchón mediante un sistema de almacenamiento de datos remotos.
  • NORMA 'EN 13045': también cumple esta normativa europea, la más restrictiva del mercado, ya que regula la elaboración de productos sanitarios.
  • CEE: cumple todas las normas europeas de salud e higiene.
  • Motor de Tecnología Europea.
  • GARANTIA de calidad: 7 años por defectos de fabricación del Colchón y 2 años para el Somier y el Canapé.

DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS. ¡CONSÚLTANOS!

¡Y DE REGALO, 2 ALMOHADAS “GRAND COMFORT”! (se entregan 2 Almohadas para las camas dobles; 1 para las individuales): para un descanso más agradable, fresco ¡y saludable!

Con tratamiento ANTIALÉRGICO, ANTIÁCAROS, ANTIBACTERIANO Y ANTIHUMEDAD, por eso, estas Almohadas son perfectas para los alérgicos. Están hechas con una cuidada selección de materiales de alta calidad: el exterior está realizado en tejido de microfibra extrasuave, para un bienestar y confort perfectos, y el relleno es de fibra termoligada transpirable, con un agradable tacto “efecto pluma” con la firmeza idónea.

P.V.P.: Desde 1.800 €, (consultar cuotas y plazos mensuales en función de la composición de la compra).